(Prensa El Evangelio Cambia 12 de octubre de 2021).- El voluntariado de El Evangelio Cambia se desplegó el sábado 9 de octubre, por 7 países llevando la palabra de esperanza y salvación en su primer evangelismo global presencial. Alcanzando a impactar con el mensaje de Jesús a 62 Mil 264 personas en todo el mundo por medio de la predicación persona a persona y las artes escénicas.
El mensaje de Jesús se hizo presente en diferentes países como, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Panamá, Perú y Venezuela, donde el voluntariado de El Evangelio Cambia se desplegó por calles, avenidas, barrios y plazas. El evangelismo se dio como resultado del entrenamiento global realizado días previos.
“Hay algo espiritual que se siente muy fuerte cuando se hace un evangelismo global. Uno percibe como si todo el voluntariado de El Evangelio Cambia estuviera conectado, así sean de otros países y con horas distintas. Esta conexión nos da una fuerza que no puedo describir, solo el que vive esta experiencia sabe cómo se siente”, Expresó el Pastor Luis García de Panamá Oeste.
Asimismo, en Venezuela El Evangelio Cambia se hizo presente en cada bulevar, semáforo, parada de autobuses, colas en las gasolineras, plazas, barrios y hospitales; repartiendo ollas de sopa y arepas para las personas más necesitadas. Siendo, además, llenos de gozo y esperanza al recibir el amor de Dios.
Se vio una gran acogida al mensaje de salvación, logrando que miles de personas recuperen su esperanza y se sientan más fortalecidas frente a toda la crisis que vive el mundo a causa del Covid-19. “Las personas estaban expectantes de lo que les íbamos a decir, deseaban encontrarse con un Jesús que renovara sus esperanzas”, declaró Elías Tapia capitán de un equipo juvenil de El Evangelio Cambia en Venezuela.
El evangelismo se llevó a cabo con total normalidad, cumpliendo con las normas de bioseguridad, emanadas por la Organización Mundial de la Salud, para prevenir y evitar la propagación del virus Covid-19.