Poblaciones de escasos recursos de Lara y Portuguesa fueron atendidas
(Prensa El Evangelio Cambia 5 de octubre de 2019).-El líder y fundador de El Evangelio Cambia y de El Cambio, Javier Bertucci, en compañía del equipo de voluntarios esperanzadores, realizaron – en el marco del Recorrido Nacional de la Esperanza -, una visita a los estados Portuguesa y Lara, para atender a comunidades de escasos recursos de Guanare y Barquisimeto, respectivamente, con atención médica, personal y el sopazo.
En Portuguesa, Javier Bertucci, afirmó que continuará hablando la Palabra de Dios, pero también proponiendo soluciones para el país, continuó diciendo: “soy un hombre de honestidad, integridad y soluciones”. Además, enfatizó ante los guanarenses, presentes en la actividad, que El Evangelio Cambia, en compañía de voluntarios de Esperanza por el Cambio (El Cambio), seguirán luchando por nuestra gente. Igualmente, Bertucci aseveró que, continuará orando por cada familia, y para que vengan los días mejores, así que, “nadie pierda la esperanza en Guanare; Dios no nos ha olvidado, Dios no nos va a olvidar y Dios va ayudarnos, lo puedo asegurar”, destacó.
Es importante señalar, que en estas jornadas de Ayuda Cristiana, los asistentes recibieron tratamiento médico, así como también atención por parte del personal médico, quienes ofrecieron su servicio de manera gratuita. De igual forma, los asistentes tuvieron a disposición las áreas de peluquería, barbería; y los niños, de una verdadera fiesta, en la que se divirtieron con actividades didácticas y recreativas, que les permitieron gozar de un día lleno de alegría.
En Barquisimeto – Lara, el líder social, reafirmó ante los asistentes que, “vamos a tener el país que todos queremos, el país de las oportunidades, y las riquezas, el país en el que todos comen, estudian y se desarrollan”. Continuó diciendo: ¡vamos a pelearlo y vamos a ganarlo! Al tiempo que exhortó a los barquisimetanos para que no pierdan su confianza, porque los días mejores están por llegar.
Con estas jornadas, se ratifica el compromiso ante Dios por un país, con genuinas muestras de amor, bondad y solidaridad hacia los más necesitados, con el propósito de que no pierdan su confianza, pues, las promesas que Dios le ha dado a Venezuela, se cumplirán.