Miles de familias disfrutaron “Navidad Alegre” en Valencia
(Prensa El Evangelio Cambia 22 de diciembre de 2019).-Miles de familias carabobeñas disfrutaron este sábado 21 de diciembre de Navidad Alegre, evento realizado por El Evangelio Cambia y encabezado por el líder social Javier Bertucci, en la Plaza de Toros Monumental de Valencia, que contó con un gran despliegue de voluntarios de esta organización, así como una representación de Esperanza por El Cambio (El Cambio).
Es importante señalar, que en este evento multitudinario, que reunió a familias de diferentes comunidades de Valencia y sus alrededores, los niños recibieron con gran alegría y sorpresa un juguete en estas navidades, lo que generó grandes sonrisas en sus rostros. Pero, no solo fue un juguete, sino que se llevaron a Jesús en sus corazones, quien llenó de esperanza y confianza sus vidas de que mejores tiempos mejores están por llegar.
Por su parte, el presidente y fundador de El Evangelio Cambia, Javier Bertucci, expresó que “seguimos sembrando esperanza en este país, y diciéndole a todos que vienen días mejores”; también, animó a tener la mejor fe en este 2020, y aseguró que la situación en el país no va a empeorar, sino que Venezuela irá saliendo de esta crisis como una gran nación. Bertucci finalizó su intervención anunciando que “unidos vamos a salir adelante como una nación que se levanta, aprende y vence ante toda circunstancia”.
Asimismo, los asistentes a esta actividad tuvieron la oportunidad de disfrutar de una puesta en escena de más de 150 actores, quienes impactaron positivamente en el público con la presentación del musical “Un cuento de Navidad”, en el que los niños cantaron y bailaron con las canciones de sus personajes favoritos, pero sobre todo conocieron acerca de los valores de la vida de Jesús, y el verdadero motivo de celebración de estas fechas.
En la celebración de Navidad Alegre 2019, tanto en Caracas como Valencia, fueron alrededor de 30.000 mil los niños beneficiados, y miles de voluntarios quienes sumaron sus manos para llevar un servicio de amor a niños de las comunidades más desprovistas del país, manifestando que su mayor pago en ver dibujada la sonrisas en los rostros de los niños, quienes en su mayoría no tendrían un juguete en estas navidades. Asimismo, el pastor Bertucci refirió que en los demás estados del país El Evangelio Cambia realizó similares actividades, repartiéndose unos 100 mil juguetes en el ámbito nacional.
De esta forma, El Evangelio Cambia concluyó sus labores por este 2019, manteniendo su compromiso de que en este próximo año seguirá adelante sembrando los valores de Jesús en los corazones de los venezolanos, llevando un servicio de amor al más necesitado, y trabajando porque los días mejores lleguen pronto a nuestro país.