Voluntariado en Carabobo sigue compartiendo alimentos a través del PAF
(Prensa El Evangelio Cambia 30 de mayo de 2020).- En Carabobo, el voluntariado de El Evangelio Cambia, en medio de la pandemia que atraviesan las naciones del mundo, sigue compartiendo alimentos por medio del Plan de Atención Familiar. Es así como en el sector Los Cabriales, del muncipio Valencia, se realizó una jornada de desinfección para evitar la propagación del Coronavirus, en más de 150 casas, y fueron repartidos alimentos preparados y bebidas nutritivas a los habitantes del sector, ademas, donó 100 litros de cloro a la Casa de Reposo Nuestra Señora de Lourdes.
Igualmente, en otra visita a la Casa de Reposo Nuestra Señora de Lourdes, los voluntarios realizaron una jornada en la que se logró beneficiar a más de 100 personas, entre ellos pacientes y empleados del lugar con: meriendas, servicio de peluquería, manicure, pedicure, así como también dirigieron un tiempo de ejercicios junto a los residentes. Al finalizar esta reunión, el equipo de El Evangelio Cambia elevó una oración a Jesús por las personas que tenían quebranto de salud, quienes más adelante testificaron de la sanidad en sus vidas.
A su vez, en la comandancia de la Policía de la urbanización La Isabelica de Valencia, llevaron a los privados de libertad, funcionarios y brigadístas, alimentos preparados, siendo consecuentes en la labor de solidaridad y bondad hacia el prójimo.
Continuando con el Plan de Atención Familiar, en un ancianato del municipio Libertador, este equipo repartió alimentos preparados a más de 20 personas. Y en Puerto Cabello, compartió con la comunidad San Esteban, más de 100 platos de sopa.
De esta manera, el voluntariado de El Evangelio Cambia sigue compartiendo alimentos por medio del PAF, el cual permanece desarrollándose en todo el país, guardando las medidas preventivas dictadas por los organismos de salud.