Más de 800 porteños fueron beneficiados con alimentos por medio del PAF
(Prensa El Evangelio Cambia 6 de junio de 2020).- Como parte del Plan de Atención Familiar (PAF), más de 800 porteños fueron beneficiados con alimentos en la última semana, de la mano del voluntariado de El Evangelio Cambia, el cual continúa llevando un servicio de amor hacia el prójimo, – siguiendo con todos los protocolos de prevención contra el Covid-19 -.
De esta forma, más de 70 personas fueron beneficiadas con una taza de sopa, repartidas casa por casa, y recibidas con alegría por cada persona y familia beneficiada; algunos de ellos, con lágrimas en sus ojos, levantaron conmovidos una oración pidiéndole a Dios su favor y agradecidos por esta jornada. De igual forma, fueron beneficiadas personas en condición de calle, quienes con gratitud recibieron alimentos preparados.
De modo similar, específicamente en la parroquia Goaigoaza, se visitó la Beneficencia del Carmen, lugar en el que se realizó una jornada en la que fueron atendidas 60 personas con alimentos preparados, café, frutas y golosinas, así como también, se les brindó servicio de pedicura y manicura, y se les compartió un mensaje acerca de la gratitud y sus beneficios.
También, en la comunidad San Esteban, se repartieron más de 100 platos de sopa a los habitantes de la comunidad, acompañado de un servicio de solidaridad en el que se les habló acerca de valores morales y espirituales, con fundamento cristiano.
Igualmente, en la comunidad Los Lanceros, fueron más de 200 platos de sopa repartidos; cabe destacar, que esta labor es realizada cada jueves en el lugar, con el objetivo de beneficiar a las personas más vulnerables de la mencionada zona. Pero, además de un plato de sopa, los vecinos del sector reciben por medio del voluntariado palabras de esperanza y una invitación a poner su confianza en Dios, teniendo como resultado que, en cada encuentro, muchos de ellos decidan caminar con su confianza puesta en Él.
Los voluntarios en Puerto Cabello también se trasladaron hasta la Sub delegación del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y compartieron con los privados de libertad y funcionarios, más 200 tazas de sopa y agua potable. Además, el equipo de El Evangelio Cambia les compartió un mensaje de valores cristianos, y más de 200 personas que se encontraban en el lugar, conmovidos, alzaron sus manos en señal de su deseo de empezar a vivir accionando en estos principios. Fue así como también, los funcionarios de guardia agradecieron esta visita y pidieron al voluntariado seguir visitando el recinto.
En Puerto Cabello, también fueron compartidos en el Hospital de dicha entidad, 150 platos de asopado de granos, y más de 200 vasos de café y jugo. Del mismo modo, compartieron con los presentes, palabras de ánimo y les invitaron a colocar su confianza en Jesús, lo que generó que más de 70 personas accedieran a colocar su fe en Él y empezaran a caminar con la confianza en que, de la mano de Dios, días mejores vendrán.
En la comunidad Portuario I y II, fueron compartidas más de 30 platos de sopa como parte del PAF; así como también diez personas voluntariamente hicieron una oración a Dios guiada por los voluntarios para colocar de ahora en adelante su confianza en Jesús.