Plan de Asistencia Familiar (PAF) sigue llegando a familias en situación precaria en Carabobo
(Prensa El Evangelio Cambia 14 de junio de 2020).- El Evangelio Cambia por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF) sigue llegando a familias en situación precaria, fue así como en la última semana benefició a diferentes personas en más de diez zonas de la región carabobeña, continuando con esta labor de solidaridad.
En Guacara, por medio del PAF, el voluntariado realizó diferentes actividades; la primera de ellas fue desarrollada en las zonas Chaparral de Vigirima y Malavé Villalba, donde se entregaron más de 100 arepas a sus habitantes.
La siguiente actividad tuvo lugar en el sector Paso Las Yeguas, en la que fueron repartidos más de 160 platos de sopa. Y en el sector La Ceiba, brindaron a los lugareños más de 200 platos de arroz con pollo, acompañados de jugos.
En otra labor social, ejecutada en el sector El Samán, específicamente en la estación de Servicio La Arboleda, más de 90 personas, quienes esperaban para surtir sus vehículos de combustible, recibieron el amor de Jesús en sus corazones, así como también hidratación y café.
Por otra parte, en el municipio Libertador, los voluntarios llevaron el mensaje de Jesús, y brindaron un servicio de amor por medio de un plato de sopa a los habitantes del sector Libertador.
De forma similar, continuando con el PAF, en La Isabelica, se llevó el mensaje de valores morales y espirituales, teniendo como resultado que más de 50 personas recibieran a Jesús en sus corazones.
Asimismo, en la comunidad Güere de Naguanagua, 350 familias recibieron un servicio de solidaridad por medio de la entrega de alimentos preparados.
De igual forma, en la parroquia Santa Rosa, Valencia, un equipo de voluntarios visitó el comando de la estación policial de la entidad, y compartió con 17 privados de libertad y cuatro funcionarios, arepas rellenas. Y siguiendo con la línea de solidaridad, en la parroquia Rafael Urdaneta, se realizaron jornadas simultáneas del PAF, la primera de ellas en la zona llamada Ciudad Plaza, en la que se compartieron más de 600 platos de sopa, jugo y agua potable. Igualmente, se realizó la limpieza de las áreas verdes. En esta actividad, conmovidos por el servicio de amor llevado por los voluntarios de El Evangelio Cambia, más de 700 personas tomaron la decisión de vivir una nueva vida en Jesús.
En Flor Amarillo, en el Orfanato Semillita de Paso Real, más de 100 personas, entre ellos niños, trabajadores de la fundación y vecinos del lugar, recibieron un plato de sopa, jugos y golosinas. Además, en esta actividad estuvieron presentes algunos empresarios, quienes dotaron de bultos de alimentos al Orfanato.
También, en La Isabelica, los voluntarios se desplazaron hasta el puente de La Quizanda, para transmitir un mensaje de valores, teniendo como resultado que 350 personas conocieran y experimentaran el amor de Dios en sus vidas, con total receptividad recibieron los transeúntes las palabras, tanto así que 10 de ellos pidieron al voluntariado que rogaran a Dios por algunos propósitos personales. Cabe destacar, que los voluntarios compartieron panes, té y café a todas las personas que se encontraban por el lugar.
Asimismo, el equipo de la organización llegó hasta el Ambulatorio de la entidad, así como también hasta la avenida Henry Ford, para llevar un mensaje de esperanza, más de 40 tapabocas, y más de 300 vasos de bebida nutritiva.
Finalmente, en el sector Parque Valencia, con Hipoclorito Sódico se realizó el proceso de desinfección en más de 200 casas, tres locales comerciales y un automóvil; así como también, se repartieron refrigerios a los habitantes de la zona. En esta labor, más de 300 personas, empezaron a vivir de acuerdo a la fe en Dios en sus corazones, siendo conmovidos por el mensaje de esperanza transmitido por el voluntariado.