Más de 700 personas en Carabobo fueron beneficiadas en la última semana a través del PAF
(Prensa El Evangelio Cambia 22 de junio de 2020).- En Carabobo, en los municipios Guacara, San Diego y Valencia, más de 700 personas fueron beneficiadas en la última semana a través del Plan de Asistencia Familiar (PAF).
Inicialmente, en Guacara, en la zona Sur-Este, fueron repartidos 160 platos de comida acompañados de jugos, a las familias del sector Petrocasas de la Coromoto. Por medio de este servicio de bondad, 114 personas elevaron una oración a Dios, la cual fue dirigida por los voluntarios, pidiendo su ayuda y compañía.
Asimismo, en el sector La Victoria, se atendió a los vecinos con más de 250 platos de sopa y 176 vasos de avena; además, se realizó una jornada de desparasitación, gracias a la colaboración del Hospital Pediátrico María Torres.
Por otra parte, en el municipio San Diego, en la comandancia de la policía de la entidad, se les compartió un asopado de granos a los reclusos, así como a los funcionarios, quienes también recibieron un mensaje enfocado en valores éticos, morales y espirituales.
En Valencia, en la estación de la policía Módulo 810, ubicado en Santa Rosa, 24 personas, entre privados de libertad y funcionarios de guardia, recibieron un mensaje de valores cristianos en los que fueron instados a colocar a Jesús como centro de sus vidas; así como también se les compartió una merienda.
Igualmente, el voluntariado en esta zona visitó a las personas que se encontraban en el ambulatorio, módulo 810, y les compartieron un mensaje de esperanza y fe en Jesús.
En la Isabelica, en la comandancia de la Policía, zona 6, se atendieron a más de 200 personas con arepas rellenas, café y té; asimismo, se les compartió almuerzo, con más de 60 litros de asopado, panes y 40 litros de jugos.
De igual forma, en La Isabelica, los voluntarios realizaron una labor de solidaridad en la casa hogar para personas de la tercera edad del lugar, en la que compartieron más de 50 arepas, café, té, panes y frutas. Los voluntarios también brindaron servicio de peluquería y barbería, así como el consecuente mensaje de esperanza en Jesús.
Por medio del PAF, en la Comandancia de la Policía de Plaza de Toros, 17 privados de libertad y tres oficiales de guardia, escucharon el mensaje de valores cristianos, además recibieron donativos de arepas y jugos, durante la última semana.