Alimentos y un mensaje de ánimo recibieron cientos de personas en Chile, Colombia y España
(Prensa El Evangelio Cambia 5 de julio de 2020).- A través del Plan de Asistencia Familiar (PAF) El Evangelio Cambia en Chile, Colombia y España entregó a cientos de personas: bolsas de alimentos de primera necesidad, sopa y un mensaje de esperanza.
En Chile, se asistió con alimentos preparados a las familias residentes en la comunidad de Quinta Normal. Las personas al recibir el plato de sopa, también oyeron un mensaje de ánimo, enfocado en que mejores tiempos están por llegar, por lo que fueron instados a mantener la esperanza.
En Colombia, en el departamento de Antioquia, se entregó bolsas con alimentos de la cesta básica a las familias residentes en el municipio Bello. El voluntariado en la región afirmó su posición de que la mejor forma de enfrentar la crisis es pensando en el otro y demostrando el amor de Jesús.
Igualmente, en Colombia, específicamente en Cartagena, se llevó a las familias de los barrios más desprovistos de la entidad, bolsas de alimentos de primera necesidad hasta sus hogares, siguiendo el lema “seguimos contagiando esperanza en tiempos de pandemia”.
Finalmente, en España, el voluntariado habló el mensaje orientado en valores cristianos, éticos y morales a las personas que se encontraban en las calles, instándoles a empezar a practicarlos en su diario vivir.