Porteños fueron asistidos por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF)
(Prensa El Evangelio Cambia 11 de julio de 2020).- Por medio del PAF, programa que desarrolla el voluntariado de El Evangelio Cambia, más de 100 porteños fueron asistidos con alimentos y diferentes servicios en la última semana.
Más de 50 personas, entre ellos privados de libertad y funcionarios, fueron beneficiados con una taza de asopado en la estación de la Policía Municipal en la entidad, específicamente en la parroquia Fraternidad. En este encuentro, los voluntarios comunicaron a quienes se encontraban en el lugar, un mensaje de valores cristianos, con el fin de invitarles a vivir un estilo de vida mejor.
En el comedor La Esperanza de la mencionada entidad, parroquia Goaigoaza, 92 personas recibieron también una taza de asopado en la comunidad Cumboto 2, y escucharon las palabras transmitidas por los voluntarios, con las que fueron animados a colocar su confianza en Dios, teniendo como resultado que 8 personas atendieran a este llamado.
Finalmente, en la parroquia Juan José Flores, en la residencia de la familia Bergel, en la comunidad Cumboto Sur, fueron beneficiadas 3 personas, entre ellos la señora Olga Piña de Bergel, de 77 años de edad, en compañía de su hijo y su nieta, quienes recibieron alimentos preparados, y las damas servicio de peluquería y manicura, además la ayuda en algunas tareas del hogar. Resultando ser esta visita propicia, debido a los tiempos de luto que embargan a la familia, por haber perdido, la señora Olga hace dos meses, a su cuarto hijo. El voluntariado le habló a la familia acerca de la esperanza que Jesús puede dar a aquellos que colocan en Él su confianza, lo que generó un momento de satisfacción en ellos.