Cientos de personas en Canadá, Colombia y España escucharon el mensaje de valores
(Prensa El Evangelio Cambia 20 de julio de 2020).- En la última semana, cientos de personas en Canadá, Colombia y España, escucharon el mensaje de valores transmitido por los voluntarios de El Evangelio Cambia, a través del Plan de Asistencia Familiar (PAF), programa que desarrolla la organización en medio de la pandemia.
En Canadá, en las calles de Toronto, con carteles, y a través de canciones y palabras emitidas con micrófonos, el voluntariado transmitió a quienes transitaban por la zona, y hasta quienes lograba alcanzar el sonido, el mensaje de valores, actividad que tuvo receptividad en la zona.
En Colombia, se visitó a las familias más vulnerables de la barreada José Antonio Galán, para hablarles a niños, jóvenes y adultos de los valores de Jesús, y la importancia de tenerlos presentes en el diario vivir, mensaje que fue recibido con gratitud y alegría por los lugareños.
Por último, en España, el equipo de voluntarios se desplazó en las calles de Girona Cataluña y de Terrassa, con el fin de llevar palabras de esperanza a los habitantes de dichas regiones, teniendo como resultado que cientos de personas decidieran caminar con la confianza puesta en Dios.