Voluntariado en Colombia, España y Perú compartieron el mensaje de Jesús
(Prensa El Evangelio Cambia 2 de agosto de 2020).- El voluntariado de El Evangelio Cambia en Colombia, España y Perú, compartió con sus habitantes el mensaje de esperanza, y les instó a colocar su confianza en Jesús para creer, que de su mano, tiempos mejores vendrán a la naciones de la Tierra.
En Cartagena – Colombia, los voluntarios hablaron el mensaje de fe en Jesús a los habitantes del barrio La Esperanza, y muchos de ellos pidieron a Dios por medio de una oración que entrara a sus vidas y les guiara hacia un futuro mejor.
Igualmente, el voluntariado predicó este mensaje a los residentes de Girardota, a través de la estrategia llamada el cartero, por medio de la cual entregaban tarjetas a los lugareños, con mensajes de ánimo y esperanza.
En España, el voluntariado caracterizado por una gran pasión por Jesús, salió a las calles con el fin de también hablarles a las personas acerca del amor que es capaz de cambiar vidas para bien y para siempre, el de Dios.
Por último, en Lima- Perú, específicamente en las adyacencias del Hospital de San Juan de Lurigancho, se compartió palabras de fe en Jesús a las personas que se encontraban en lugar, entre ellos comerciantes, familiares de los pacientes y demás personas que circulaban por la zona; de igual forma, se oró por varias personas, pidiendo que Dios les protegiera.