426 carabobeños abrieron sus corazones para recibir a Jesús
(Prensa El Evangelio Cambia 2 de agosto de 2020).- En la última semana 426 carabobeños abrieron sus corazones para recibir a Jesús, en Naguanagua, Morón, Puerto Cabello y Valencia, luego de que voluntarios de El Evangelio Cambia les visitaran en sus comunidades y en diferentes lugares en los que se encontraban para hablarles acerca de los valores y principios capaces de cambiar sus vidas para bien y para propiciar positivas transformaciones en ellos.
En el municipio Naguanagua, sector Ciudad Tablita, se entregó a 350 personas un plato de sopa, y 30 de ellos, entre damas y caballeros, recibieron el servicio de peluquería y barbería. Igualmente, en la comunidad La Cidra, se repartieron 150 platos de sopa a los lugareños, y 24 de ellos, entre niños y adultos, disfrutaron del servicio de peluquería y barbería, y 32 niños de pinta caritas.
Entretanto, en el recinto de la Policía de Carabobo, ubicada en la parroquia Juan José Mora, en Morón, 48 privados de libertad escucharon a uno de los voluntarios, quien les compartió cómo sus vidas pueden ser libres de aquello que les obstaculiza para alcanzar los planes de bienestar que Dios tiene para sus vidas. El nuevo encargado de dicha comisaría, permitió que oraran por él, a fin de que Dios pueda ayudarle a ejercer sus nuevas funciones.
En Puerto Cabello, en la comunidad San José fueron repartidos 222 platos de sopa a los lugareños. Y en la comunidad Cumboto 2, el voluntariado llevó hasta los hogares de más de 100 personas un plato de sopa.
En la sede de la Policía de Carabobo, ubicada en el sector Libertad, el voluntariado compartió con 25 privados el mensaje de fe en Jesús, además, en el recinto se disfrutó de un ameno tiempo, en el que uno de los privados decidió cantar una canción para Dios, la cual generó un momento emotivo entre ellos.
Por otra parte, en las instalaciones del Hospital Central de Valencia, se repartieron 100 arepas rellenas acompañadas de jugo a las personas que se encontraban en el área de pediatría.
Finalmente, en la comandancia de la Policía Municipal de la capital carabobeña, privados de libertad y funcionarios recibieron la visita del voluntariado, quienes les hablaron acerca de la importancia de conocer a Jesús, quien es el único que ayudarles a salir de las adversidades que puedan atravesar, y de su mano, obtener un futuro mejor. También, en esta visita, los voluntarios donaron agua potable, alimentos no perecederos, artículos de limpieza e insumos médicos.