Voluntariado llevó un servicio de solidaridad a cientos de personas en Guacara, San Diego y Valencia
(Prensa El Evangelio Cambia 8 de agosto de 2020).- El voluntariado de El Evangelio Cambia con el objetivo de llevar un servicio de solidaridad a través de donativos de alimentos y la predicación de Jesús se dirigió a cientos de carabobeños, en Guacara, San Diego y Valencia, tomando las medidas preventivas del COVID-19 establecidas por los organismos de la salud.
En Guacara, se repartió desayunos a los niños de las comunidades San Rafael I y II, y Negro Primero, entre los alimentos entregados se encuentran arepas, pizzas, bebidas nutritivas, golosinas, y presentes como block de notas y etiquetas. Acciones que fueron realizadas gracias a la contribución de empresarios de la zona.
En San Joaquín, se visitó la comunidad Ciudad Mágica para llevar casa por casa un desayuno, acompañado de una merienda, a los niños de la comunidad; así como también se les compartieron palabras de ánimo y de esperanza a los habitantes de la zona, de que de la mano de Dios, tiempos mejores están por llegar.
En San Diego, en la comandancia de la Policía Municipal, se compartió un asopado de granos a 48 privados de libertad y a cuatro funcionarios. También se les habló acerca de los valores de Jesús, teniendo como resultado que tres de ellos accedieran a recibirlo en sus corazones con el fin de iniciar una vida mejor, siguiendo sus principios establecidos en la Biblia.
Por último, en la parroquia Miguel Peña – Valencia, se compartió una bebida alimenticia a 103 personas, entre ellos, pacientes y personal médico de la Maternidad del Sur. Asimismo, 126 personas a quienes se les habló acerca de salvación de Jesús, accedieron con receptividad a recibirla con el deseo de ser dirigidos a un futuro mejor. A la llegada de El Evangelio Cambia al recinto, fue notable como el personal de diferentes áreas, acudía al voluntariado con la petición de que oraran a Dios por ellos.