Cientos de carabobeños recibieron la esperanza de Jesús en sus corazones
(Prensa El Evangelio Cambia 20 de agosto de 2020).- Cientos de carabobeños en los municipios Los Guayos, Naguanagua y Valencia, recibieron en sus corazones la esperanza de Jesús, luego de oír las alentadoras palabras de los voluntarios acerca del amor de Dios; asimismo, se compartió en diferentes espacios, el donativo de alimentos preparados, siguiendo las medidas preventivas contra el Covid-19.
En la comunidad Guaicaipuro 2, en el municipio Los Guayos, se realizó una jornada en la que 102 personas, luego de escuchar del amor y la esperanza que hay en Jesús, manifestaron su deseo porque Él entrara en sus vidas para guiarles y ayudarles. En cuanto a la acción social, se repartieron 100 arepas rellenas como desayuno, además, 147 personas recibieron una taza de sopa como almuerzo, 10 personas fueron beneficiadas con el servicio de barbería, y 12 con atención médica.
En Trincheras, municipio Naguanagua, el voluntariado brindó un plato de sopa a los habitantes del Casco Central de la entidad. Además de ello, les predicó a los asistentes el mensaje de Jesús, el cual llenó de esperanza y de fe los corazones de los oyentes.
En La Candelaria – Valencia, específicamente en La Guacamaya, se entregó 200 platos de sopa acompañados de jugo de papelón con limón, y 114 personas se mostraron receptivas a la predicación del mensaje de Jesús, y le reconocieron en sus vidas. Asimismo, en el sector La Mirandina de Santa Rosa, se entregaron más de 300 tazas de sopa, llevadas casa por casa a los habitantes de la zona.
En el puente La Quizanda, en la parroquia Rafael Urdaneta, el voluntariado compartió a los ancianos que se dirigían al Comedor Industrial, café, té y panes, además, se realizó donativos de ropa para niños y adultos, y artículos de limpieza a personas de la comunidad Villa Esperanza. Por último, en la comunidad Ciudad Bendita, ubicada en Bucaral 2, 65 personas abrieron sus corazones para recibir el amor y la esperanza de Jesús.