Mensaje de fe y labor de solidaridad llegó a personas en Valencia y Puerto Cabello
(Prensa El Evangelio Cambia 24 de agosto de 2020).- En la última semana, El Evangelio Cambia llevó su mensaje de fe a personas en la parroquia Miguel Peña, en Valencia, y ayudó a personas en condición de calle, y de la comunidad El Portuario, en Puerto Cabello, tomando las medidas preventivas contra el Covid-19. En la parroquia Miguel Peña, de la capital carabobeña, un grupo de voluntarios se reunió con algunos vecinos de Lomas de FUNVAL, para pedir a Dios por Venezuela, las familias y algunas peticiones particulares.
Al finalizar esta reunión, los presentes afirmaron que su confianza resultó fortalecida, para esperar tiempos mejores para nuestro país y sus habitantes. La reunión concluyó con el compartir de alimentos preparados entre los asistentes. En la Maternidad del Sur, de la referida parroquia, constituida recientemente como el Centro Hospitalario Materno Infantil de Carabobo, se compartió con pacientes y personal del recinto, un vaso con una bebida nutritiva.
Asimismo, 103 personas fueron receptivas al mensaje de Jesús y abrieron su corazón para recibirlo, al escuchar que Dios tiene planes de paz y bienestar para aquellos que colocan su confianza en Jesús. En una nueva visita del voluntariado al centro hospitalario, se realizó una jornada de restauración, lográndose la reparación de unas 15 sillas, un carro metálico y una de las puertas de la institución. Por otra parte, en la parroquia Juan José Flores, en Puerto Cabello, se visitó 11 sectores de la entidad, para brindar a 86 personas en condición de calle, una taza de asopado de granos y verduras; asimismo, se hizo entrega de pantalones a los beneficiados, gracias a la contribución de una fundación de la zona.
En esta labor, unas 38 personas recibieron el amor de Jesús en sus corazones. En medio de la labor que desarrolló El Evangelio Cambia en el referido municipio porteño, un hombre testificó, con alegría, que fue sanado por Dios, luego de que el equipo de voluntarios orara por él en la pasada visita que realizaron a la comunidad. Por último, en la comunidad Portuario, de la misma zona porteña, se entregó a 69 personas un plato de asopado de granos y a cinco de los beneficiados se les brindó el servicio de barbería,