Transformaciones positivas se siguen gestando en los corazones de los venezolanos
(Prensa El Evangelio Cambia 31 de agosto de 2020).-Por medio de las acciones de El Evangelio Cambia desarrolladas en los estados Bolívar, Caracas, Miranda y Zulia, enfocadas en el amor de Jesús por la humanidad, cientos de personas abrieron sus corazones, con el deseo de que a través de su fe en Dios, transformaciones para bien, se empiecen a gestar dentro de ellos. En Bolívar, se realizó una visita a la comisaría de Brisas del Orinoco en la capital de la región, para brindar el mensaje de esperanza, el cual conmovió los corazones de los presentes, teniendo como resultado que 21 personas, entre ellos 10 funcionarios y 11 internos, pidieran a Jesús que entrará en sus vidas.
En Caracas, 558 personas tocadas por el mensaje de salvación, amor y perdón de Jesús, que se les transmitió, decidieron a través de una oración guiada por los voluntarios, recibirlo, con el deseo de que Él inicie un proceso de cambios para bien en ellos. El voluntariado también agradeció a Dios la oportunidad de llevar a 432 personas un plato de alimentos preparados.
En el estado Miranda, se realizó una jornada con fin de llevar aliento y fe a las personas en condición de calle, quienes se encuentran en Los Teques, siendo más de 60 los beneficiados con un plato de plato de sopa, y 20 de ellos con el servicio de barbería. Finalmente, en Maracaibo – Zulia, voluntarios caracterizado por su pasión por Jesús, compartieron el mensaje de salvación en las calles de la ciudad, obteniendo que personas con sus manos en alto, por medio de una oración guiada por los voluntarios, decidieran que Jesús iniciara un proceso de cambios positivos en ellos. Importante destacar, que todas las labores desarrolladas por El Evangelio Cambia, se realizan siguiendo las medidas preventivas establecidas por los organismos de salud ante la prevención del Covid-19.