La esperanza de Jesús llegó a personas en tres municipios de Carabobo
(Prensa El Evangelio Cambia 7 de septiembre de 2020).-Con el objetivo de brindar un mensaje de esperanza y fe en Jesús en medio del tiempo de pandemia que atraviesan las naciones de la tierra, el voluntariado se dirigió hasta tres municipios de la región carabobeña, entre ellos, Los Guayos, Juan José Mora y Valencia, espacios en los que además llevó alimentos a las familias, siguiendo con las medidas preventivas ante el Covid-19.
Inicialmente, en el sector Agua Dulce, en Los Guayos, se entregó a 12 familias de la zona, una bolsa con alimentos de primera necesidad, acompañado de un plato de sopa, y a 40 niños se les hizo entrega de un cotillón. En esta labor se les habló a las personas acerca del amor de Jesús, el cual es capaz de llenar vacíos, sanar heridas y dirigir las vidas hacia un futuro de paz y bienestar.
Entretanto, en Morón, municipio Juan José Mora, 50 bolsas de alimentos fueron entregadas a las familias con niños con necesidades especiales, lo que generó un emotivo momento en quienes recibían el donativo. Finalmente, en La Candelaria – Valencia, 135 personas elevaron una oración a Dios, manifestando su deseo de que Él entre en sus corazones y dirija sus pasos hacia un mejor porvenir; además, en este encuentro, el voluntariado les proporcionó a 150 personas alimentos preparados.