Cientos de personas en Caracas, Cojedes, La Guaira, Miranda y Yaracuy recibieron la fe de Jesús
(Prensa El Evangelio Cambia 7 de septiembre de 2020).-El voluntariado de El Evangelio Cambia sigue en pie en su labor de invitar a las personas a colocar su fe en Jesús, con el fin de que sean generadas transformaciones para bien en sus vidas, fue así como se trasladó a diferentes espacios de Caracas, Cojedes, La Guaira, Miranda y Yaracuy, en los que además compartió alimentos.
En Caracas, 535 personas recibieron a Jesús en sus corazones por medio de una oración guiada por los voluntarios, en la que le invitaban a entrar en sus vidas y perdonar sus pecados; igualmente, los voluntarios compartieron a 257 personas un plato de alimentos preparados. El mensaje de fe también llegó a las personas que encontraban en la zona de Los Dos Caminos, en la región caraqueña, en la que el voluntariado oró por ellos y les recordó que Jesús les ama y tiene planes de bien para sus vidas. En Tinaquillo, estado Cojedes, 12 familias habitantes de la comunidad.
Sabana Grande, recibieron el mensaje de confianza en Jesús, y un nutritivo desayuno, siendo 40 personas las alcanzadas con esta labor. En La Guaira se realizó una jornada social para beneficiar a las familias, y en especial a los niños de la comunidad de Mare Abajo, en la parroquia Carlos Soublette, con la entrega de alimentos, tapabocas, ropa y zapatos para niños de todas las edades. En esta actividad, alrededor de 40 niños y jóvenes disfrutaron de coreografías infantiles y juegos recreativos.
En Los Teques – Miranda, se llevó a las personas que se encontraban en la Plaza Guaicaipuro, la predicación de Jesús, y a 50 de ellos se les entregó un plato de alimentos preparados. En la misma región mirandina, se entregó a los agricultores del sector El Paso, un vaso con una bebida refrescante y el mensaje de salvación, teniendo como resultado que 28 de ellos accedieran a realizar una oración con el fin de que el amor de Jesús entrara en sus corazones. Por último, en la comunidad La Villa, de Yaracuy, cientos de personas recibieron un plato de sopa, acciones que trajeron alegría y fe a sus corazones de un mejor porvenir. Las labores desarrolladas por la organización, fueron realizadas siguiendo las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.