En los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello, se continúa llevando el alimento espiritual y físico
(Prensa El Evangelio Cambia 29 de septiembre de 2020).-Los voluntarios de El Evangelio Cambia realizaron una labor social acompañada del mensaje de Jesús que fue impartido a la vida de las personas en las calles, comunidades y recintos policiales de los municipios carabobeños, Juan José Mora y Puerto Cabello; tomando todas las medidas preventivas ante la propagación del COVID-19.
En la sede de la Policía de Carabobo, ubicada en Morón, municipio Juan José Mora, se llevó el mensaje de los principios y valores de Jesús a privados de libertad y funcionarios; además, se realizó el donativo de una bolsa de alimentos.
Luego de los voluntarios salir de este lugar, transmitieron el mensaje de esperanza a personas que se encontraban esperando su turno para entrar a un establecimiento comercial, teniendo como resultado que ocho personas oraran a Dios para pedirle que entrara a sus corazones.
En la misma entidad, pero esta vez en la sede de la Policía Municipal, 13 privados de libertad abrieron sus labios, para por medio de una oración, pedir a Dios que entrase en sus vidas, con el fin de que en ellas se empiecen a gestar cambios para bien.
Igualmente, en este lugar se realizó la donación de alimentos no perecederos. Entretanto, a las familias que residen en la urbanización Coro, se les llevó una bolsa de alimentos hasta sus hogares. En la parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, 140 personas, quienes se encontraban en las calles de la entidad, recibieron el donativo de un plato de asopado de granos. Asimismo, unas 78 personas abrieron sus corazones para pedirle a Jesús que entrase en ellos. Los testimonios no dejaron de oírse, fue así, como hombres y mujeres, con lágrimas, recibían el alimento, y uno de ellos testificó que luego de recibir la oración por sanidad, el quebranto en su cuerpo desapareció.
En una nueva salida, el voluntariado también llegó hasta la comunidad Jesús Todopoderoso, lugar en el que se repartió a decenas de personas, un plato de sopa. Finalmente, se visitó una estación de la policía, ubicada en el sector Libertad, para hablar a los privados y un funcionario que alcanzó a oír el mensaje, las palabras enfocadas en los principios cristianos, siendo uno de los oyentes conmovido por este mensaje, el cual pidió a Dios por medio de una oración, que perdonara sus pecados y guiara a un futuro mejor.