El Evangelio Cambia realizó jornada social en el Ancianato Militar “Mis Años Dorados” en Puerto Cabello
(Prensa El Evangelio Cambia 10 de noviembre de 2020).-El Evangelio Cambia realizó una emotiva jornada social en la casa hogar militar Mis Años Dorados, en Puerto Cabello, parroquia Borburata. En esta visita, se repartieron 22 platos de comida, acompañados de jugos, y postre; además, un compartir con juegos y bailes. En esta actividad, varios abuelos recibieron la esperanza de Jesús en sus vidas, luego de escuchar el mensaje bajo el título: “Cobrad ánimo en medio de la tormenta”, palabra con la que se sintieron identificados y animados a levantarse en fe.
Al respecto, el Capitán Régulo Chacón, residente de la Casa Hogar, expresó que durante los casi tres años que tiene en el lugar, y que ha visto la visita de los voluntarios en el recinto, siempre le complace recibirles, y afirmó: “nos alivia, reconforta, porque nos traen la Palabra de Dios, el alimento espiritual, que es tan importante para el ser humano”. Además, contó como testimonio, que ha atravesado momentos duros, como la pérdida de su esposa, la ausencia de su única hija, quien está en el extranjero, y que estas visitas le han ayudado a vivir tranquilo, en paz con Dios, y a tener buenos pensamientos.
Esta actividad fue posible gracias a la colaboración de los voluntarios y de algunos comercios del lugar, entre ellos una bodega, una panadería y una charcutería, quienes amablemente decidieron sumar sus aportes para que esta actividad se realizara