Voluntariado en Apure, Bolívar, Caracas y Nueva Esparta desplegó diversas actividades
(Prensa El Evangelio Cambia 19 de noviembre de 2020).-El voluntariado de El Evangelio Cambia, en los estados Apure, Bolívar y Nueva Esparta, además de la región capital, desplegó diversas actividades en esta última semana, haciéndose presente en diversos espacios para llevar una labor social consecuente con las necesidades de la gente y para impartir el mensaje de amor y fe en Jesús.
En Apure, se realizó una actividad especialmente para mujeres, en la comunidad Los Centauros, de San Fernando de Apure, en la que se brindaron diferentes servicios de cuidado personal.
En Bolívar, se estuvo de manera simultánea en diferentes lugares de la capital del estado, entre ellas: La Comandancia de la Policía Municipal, ubicada en el sector Paseo Meneses y en la comunidad de Guaricongo, llevando el mensaje de Jesús, casa por casa, de persona a persona, y a través de obras de teatro, a través de lo cual, más de 400 personas recibieron en sus corazones la esperanza, la fe y el amor de Dios.
En Caracas, más de 400 personas aceptaron el amor de Jesús en sus vidas en el refugio Jehová Jireh en Petare, así como en el Centro de Detención de la Policía Nacional Bolivariana Zona 7. En estos espacios también se compartió un plato de sopa, y en el primer lugar visitado, también se obsequió Biblias para niños, ropa, y un balón de basket.
Finalmente, en Nueva Esparta, el voluntariado se presentó en una actividad deportiva realizada en la Comunidad de Bella Vista, en Margarita, lugar en el que con coreografías y obras de teatros, padres, representantes y niños pudieron experimentar el amor de Dios, recibiéndole en sus corazones.