El Evangelio Cambia visitó comunidades, recintos policiales y calles de Juan José Mora y Puerto Cabello
(Prensa El Evangelio Cambia 23 de Noviembre de 2020).-Voluntariado carabobeño, caracterizado por su pasión por anunciar el mensaje de Jesús, en los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello de Carabobo, visitó comunidades, estaciones policiales y calles, para llevar esperanza y fe a los corazones, siendo visitados más de 10 lugares en las mencionadas entidades.
En la comunidad Palma Sola, de Juan José Mora, se repartió más de 100 platos de alimentos a los lugareños, así como frutas y golosinas. Asimismo, unas 17 personas conmovidas por la labor de amor, decidieron orar a Dios para que entrase en sus corazones. En esta actividad uno de los vecinos decidió colaborar en la preparación de los alimentos para la actividad, y una de las vecinas, se comprometió a dar aportes de alimentos para la próxima actividad a realizarse en el lugar.
En la sede de la Policía de Carabobo, más de 40 privados se dispusieron a escuchar con atención el mensaje de valores cristianos; además, los voluntarios llevaron el mensaje de esperanza y fe a los familiares de los reclusos, quienes se encontraban en las afueras del recinto.
En la sede de la Policía Municipal, 35 privados de libertad conmovidos por las palabras emitidas por los voluntarios, decidieron orar y pedir que Jesús entrase a sus corazones.
Región porteña
En Puerto Cabello, el mensaje de fe y esperanza llegó a las personas que se encontraban esperando su turno para ingresar a las entidades bancarias del municipio, teniendo como resultado que más de 50 personas recibieran el amor de Dios en sus corazones. En esta labor, a cada persona evangelizada, también se le hizo del donativo de agua y té.
En el Centro de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Subdelegación Puerto Cabello, más de 100 privados de libertad reconocieron que en Jesús está la solución, y que Él es Dios de lo imposible, luego de que se le compartiera la predicación de Jesús; así como panes y café a las privadas que se encontraban en el recinto.
En el Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana, 40 privados de libertad recibieron a Jesús en sus corazones, luego de oír su esperanzador mensaje, para experimentar una nueva vida de su mano.
En la sede de la Policía de Carabobo, se realizó el donativo de granos, verduras y aliños, y se predicó el mensaje de Jesús a más de 15 privados, teniendo como resultado que ocho de ellos dieran entrada a sus corazones al amor y perdón de Jesús.
En el Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salom (La Zulia), de la Policía de Carabobo, funcionarios y privadas prestaron atención a las palabras que les compartieron los voluntarios en el que les invitaron a colocar su fe en Jesús, siendo siete de ellas receptivas a este mensaje. En este encuentro, a cada uno de ellos se le compartió café y panes.
Por último, el voluntariado llevó alimentos, amor y esperanza a la comunidad Los Lanceros, brindando a más de 200 personas un plato de granos, y contando con tres nuevas personas, quienes pidieron a Jesús que tomara el control de sus vidas.