(Prensa El Evangelio Cambia 30 de marzo de 2021).- En Puerto Cabello, El Evangelio Cambia accionó en diversas actividades que beneficiaron a personas en alto riesgo social, con el propósito de sembrar valores para una mejor sociedad

.

En el Centro Penitenciario Juan José Flores, ubicado en el sector Libertad, compartieron las buenas nuevas con funcionarios policiales y 25 privados de libertad, quienes se mostraron receptivos y prestos a estudiar la Biblia.

Posteriormente, se acercaron a una cancha deportiva en la que se encontraban familiares de los reclusos, quienes accedieron a orar con gratitud a Dios junto a los voluntarios.

En otra actividad efectuada el sábado 20 de marzo, atendieron a más de 180 personas en situación de calle, con un plato de sopa y la entrega de ropa en buen estado, beneficiando a 38 niños y 142 adultos.

Al lugar se acercaron transeúntes, que al ver la actividad, también recibieron un plato de comida con profundo agradecimiento a Dios. Una jornada realizada gracias al aporte de empresas y aportes anónimos voluntarios.

Leave a Comment