Aragua, Anzoátegui, Bolívar y Táchira celebraron Navidad Alegre en Familia
(Prensa El Evangelio Cambia, 21 de enero de 2019).- En Aragua, durante el mes de diciembre, más de 1700 platos de sopa y cientos de perros calientes fueron repartidos a adultos y niños en la celebración de Navidad Alegre en Familia, realizada en el sector Valle de la Victoria, en Maracay. Además, en esta actividad toda la familia tuvo la oportunidad de gozar de diversos servicios, entre los que destacan: barbería, peluquería, manicura y pedicura. Mientras que los niños disfrutaron de juegos, colchones inflables y pinta caritas.
Gracias a los servicios dispuestos y al mensaje de amor y perdón transmitido por medio de obras teatrales y coreografías, más de 150 personas decidieron aceptar en sus vidas el amor de Dios. Del mismo modo, los habitantes de la zona, manifestaron al voluntariado el agradecimiento por la actividad realizada, y expresaron el interés de sumar sus manos para contribuir en actividades futuras.
Entretanto, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, durante las fechas decembrinas, los voluntarios, de forma incansable y llenos de pasión por llevar un mensaje de reconciliación y esperanza, visitaron diversas instituciones públicas, entre ellas, centros hospitalarios, el complejo penitenciario, geriátrico, mercados, terminal de pasajeros, avenidas principales y semáforos de la entidad.
En Puerto Ordaz, cientos de niños también disfrutaron de una Navidad Alegre en Familia, en compañía de princesas, súper héroes, personajes animados, obras teatrales, coreografías, pinta caritas y colchones inflables, actividades que les permitieron recrearse mientras aprendían sobre valores. Al mismo tiempo, las niñas fueron atendidas con servicio de peluquería y los niños con barbería.
Mientras que, en San Juan Colón, Táchira, los voluntarios les regalaron a más de 250 niños una Navidad Alegre, en la que disfrutaron del plato navideño, y la presentación de princesas, súper héroes y personajes animados, con los que aprendieron sobre valores como la paz y el amor.
Finalmente, en Anzoátegui, con gran alegría y entusiasmo fue recibido El Evangelio Cambia, por los habitantes de la comunidad los Guerreros de Fuerte Tiuna, para celebrar Navidad Alegre en Familia, en la que se pudo disfrutar de juegos, diversión, amor, fe y esperanza. En este encuentro, por medio de acciones y palabras, los beneficiados pudieron conocer el valor que cada uno de ellos tiene para Jesús, y reafirmaron que cuentan con un propósito que cumplir en esta tierra.