(Prensa El Evangelio Cambia 5 de mayo de 2021).- Más de 290 personas, quienes se encontraban en el Hospital Carabobo y Central, en Valencia, abrieron su corazón al amor de Dios, luego de que el voluntariado les compartiera la predicación de Jesús. Asimismo, se les compartió donativos de alimentos preparados a pacientes, sus familiares y el personal médico y administrativo de dichos lugares, así como del Hospital Central de Trujillo. Acciones desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas para la prevención del Covid-19.
En el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), mejor conocido como Hospital Carabobo, fueron 98 personas quienes recibieron a Jesús como Señor y Salvador. En este lugar, se entregaron arepas rellenas, panes y una bebida nutritiva a los pacientes y al personal médico y administrativo; igualmente, se donaron ocho botellones de agua potable, y una corneta de escritorio y un pendrive para la sala de pacientes de Covid-19.
En una próxima visita a este recinto, 75 nuevas personas decidieron abrir sus corazones al amor de Jesús; además, los familiares de los pacientes fueron invitados a elevar una oración a Dios junto a los voluntarios por la pronta recuperación de sus seres queridos. Para este día, se repartieron 50 arepas rellenas y 50 panes rellenos, acompañados de un vaso de avena.
En la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), llamado Hospital Central, en Valencia, fueron más de 120 personas las que tomaron la desición de recibir la salvación de Jesús en sus vidas. En este lugar, se entregaron más de 90 arepas rellenas acompañadas de un vaso de avena.
Finalmente, en el Hospital Central de Trujillo, se entregaron 100 porciones de sopa a las personas que se encontraban en el lugar, y se les compartió un mensaje de fe y esperanza.