(Prensa El Evangelio Cambia 16 de junio de 2021).- Con el objetivo de mostrarles el amor de Jesús a los habitantes de la isla de Bocachica, en Cartagena – Colombia, y recordarles que Dios no se ha olvidado de ellos, el voluntariado se trasladó hasta el lugar, para llevarles ayuda social, y el mensaje de salvación, teniendo como resultado que los lugareños, conmovidos por las acciones desarrolladas, recibieran a Jesús en sus corazones.
El voluntariado brindó un día diferente a niños y adultos, quienes pudieron disfrutar de obras teatrales y coreografías con mensajes de valores cristianos, así como los servicios de medicina, psicología; barbería, depilación de cejas, limpieza de cutis, el donativo de alimentos preparados, bolsas de comida y ropa. Los niños, tuvieron a sus disposición pinta caritas y camas elásticas para su recreación.
Jalimer Caraballo, habitante de la localidad, quien asistió a la actividad y compartió de sus canciones con los presentes, expresó su agradecimiento y satisfacción por obra social realizada, “nos sentimos honrados de que en estos tiempos de pandemia Dios nos haya premiado con ustedes”, manifestó.
Es importante señalar que, las acciones desarrolladas obedecieron al cumplimiento de las medidas para la prevención del Covid-19, establecidas por los organismos de la salud.