(Prensa El Evangelio Cambia 13 de julio de 2021).- En Carabobo, Caracas, Falcón y Sucre cientos de venezolanos decidieron entregar sus corazones al amor de Dios, luego de que el voluntariado les hablara del perdón y salvación que ofrece a todos aquellos que deciden colocar en Él su esperanza. Estas acciones fueron desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la prevención del Covid-19.
En Puerto Cabello, estado Carabobo, fueron 160 personas de la comunidad Valle Seco, sector Rancho Grande, quienes recibieron a Jesús en sus corazones. En el lugar se transmitió el mensaje de valores cristianos a través de obras teatrales; también, los voluntarios fueron casa por casa, logrando que la fe en el corazón de ellos renaciera.
En Caracas, casa por casa, en las calles y en paradas de buses, los voluntarios le hablaron a cientos de personas de Jesús. Con receptividad oyeron el mensaje de fe los caraqueños, ante esto, las personas decidían orar a Dios para pedirle que no se apartase de ellos.
En Coro – Falcón, se predicó el mensaje de salvación en la cancha Manopeche; en el lugar, fueron decenas de jóvenes quienes oyeron con atención y repitieron una oración guiada por los voluntarios en la que le pedían a Dios que entrara en sus vidas.
Más adelante, los voluntarios con el objetivo de seguir haciendo famoso el nombre de Jesús, y en un acto de agradecimiento por todo lo que Él ha hecho por nosotros, en la comunidad Cruz Verde, se compartió casa por casa y de forma masiva la predicación de Jesús a niños y adultos. Finalmente, en Carúpano – Sucre, el voluntariado se concentró en la entidad, para desplegarse por la zona y compartir el mensaje de salvación a los lugareños.