(Prensa El Evangelio Cambia 17 de julio de 2021).- Con el propósito de fortalecer la fe en el corazón de los venezolanos, en medio del tiempo de pandemia que se vive, el voluntariado se trasladó a diferentes instituciones públicas de Naguanagua, en Carabobo, espacios en los que además compartió ayuda social, siguiendo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la prevención del Covid-19.
En el Ambulatorio de Naguanagua, el voluntariado les habló al personal médico, así como a los pacientes, de cómo Jesús puede y quiere sanar a todos aquellos que estén dispuestos a creer en Él. Además, se entregaron donativos de jugo de frutas y café.
En el Consejo Municipal, se compartió el mensa je de fe y esperanza con los empleados de la institución y consejales, quienes con atención escucharon las palabras emitidas pir los voluntarios.
También, el voluntariado se trasladó hasta la sede de Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), en este lugar les habló a los presentes de amor de Jesús y de su plan de salvación por la humanidad. Igualmente, se realizó el donativo de dos galones de jabón líquido.
En la sede de la Iglesia Maranatha Naguanagua, decenas de personas asistieron para escuchar el mensaje de Jesús, teniendo como resultado que 60 de ellos abrieran su corazón al amor de Dios. Al finalizar la actividad, se les compartió un plato de sopa a cada uno de los asistentes.
Finalmente, en la sede de la Policía de Carabobo, se habló a funcionarios de guardia y a los detenidos, de cómo Jesús es capaz de traer refrigerio y consuelo a las vidas que se acercan a Él. Además, se realizó el donativo de alimentos preparados a cada uno de ellos.