(Prensa El Evangelio Cambia 2 de agosto de 2021)-. Con el propósito de atender la situación de precariedad que viven las familias de la comunidad Eladio Alemán Sucre, en Valencia – Carabobo, El Evangelio Cambia se trasladó hasta el lugar para llevar donativos de medicamentos, kits escolares, materiales de construcción y colchones, así como también el mensaje de valores cristianos, que fue recibido con entusiasmo por cada uno de los vecinos.
Es importante señalar, que esta es la tercera visita que se hace a la comunidad, por lo que en esta oportunidad los voluntarios visitaron los hogares y llevaron los donativos de acuerdo a la necesidad previamente detectada. En cuanto a la entrega de medicamentos, se realizó una jornada de desparacitación en la que fueron beneficiados 160 niños, y se atendió peticiones específicas de antialérgicos, analgésicos y antipiréticos, entre otros.
Asimismo, en virtud al deterioro de algunas viviendas por causa de las recientes lluvias, se donaron ocho sacos de cemento que fueron distribuidos en tres familias, y nueve láminas de zinc, entregadas a cuatro familias. Además, se entregaron ocho colchones en diferentes casas.
En el lugar, el voluntariado también regaló momentos de alegría y compartir a los niños con la realización de juegos y concursos, en el que fueron premiados; y se les entregaron kits escolares con el propósito de que continúen adelante con sus estudios.
Las actividades desarrolladas trajeron regocijo a las familias, quienes recibieron con alegría el mensaje de Jesús, así como los diversos donativos, que fueron proporcionados siguiendo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad dictadas por la Organización Mundial de la Salud.