(Prensa El Evangelio Cambia 6 de agosto de 2021).- En Argentina, Canadá y Panamá el voluntariado parmenece llevando a sus habitantes un mensaje de esperanza y ayuda social en medio del tiempo de pandemia que viven las naciones de la Tierra, tomando las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.
En Argentina, se anunció la predicación de Jesús a los vecinos del sector Piñeyro, en la ciudad de Avellana. En el lugar, el voluntariado fue casa por casa y con expectativa los lugareños escucharon el mensaje de fe y esperanza.
En Canadá, en las calles, de persona a persona y a través de carteles, se compartió mensajes de esperanza con los habitantes de Mississagua, en Toronto.
Más adelante, en una nueva salida en la ciudad, este equipo de voluntarios les transmitió palabras de ánimo y confianza, oró a Dios por las personas que se encontraban transitando por las calles, y se les entregó alimentos y ropa a los más necesitados.
En Panamá Oeste, 45 personas recibieron a Jesús en sus corazones como su Señor y Salvador, en un evangelismo desarrollado en horas de la noche en las calles de la ciudad. Igualmente, en la comunidad La Milagrosa y Santa Elena, en La Chorreta, se repartió 50 bolsas de alimentos de primera necesidad a las familias de bajos recursos de la localidad. También, por medio de una oración guiada por los voluntarios, los vecinos le pidieron a Jesús que entrase en sus corazones.