(Prensa El Evangelio Cambia 20 de agosto de 2021).- En una nueva visita del voluntariado al Hospital Carabobo, se encontraron con la grata noticia de que la señora Elvira Pérez recibió un milagro; así lo confirma ella y también los médicos que la atendieron, pues, fue operada de un tumor de 5.5k, y, además se le realizó una Histerectomía.

La señora Elvira manifestó su agradecimiento con Dios por el milagro que obtuvo al salir con bien de dicha operación; de igual forma, al voluntariado, por sus constantes oraciones, y donativos para que su intervención pudiera realizarse.

Para este día, 76 personas recibieron a Jesús como el Salvador de sus vidas, luego de que el voluntariado les compartiera acerca del plan de salvación de Jesús para con la humanidad. Igualmente, se donó cinco botellones de agua potable, 280 vasos de una bebida nutritiva, las cuales fueron repartidos entre los pacientes, sus familiares, así como el personal que labora en la institución.

Es importante añadir, que las acciones desarrolladas siguieron el cumplimiento de las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.

 

 

Leave a Comment