(Prensa El Evangelio Cambia 26 de agosto de 2021).- Por medio de la predicación de Jesús y de los valores cristianos, el voluntariado continúa en las calles generando que en la vida de las personas renazca la esperanza, y puedan empezar a caminar siguiendo los principios de la Palabra de Dios. De esta manera, se visitó diferentes espacios en los municipios Naguanagua, Puerto Cabello y Valencia de Carabobo.
En el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), mejor conocido como el Hospital Carabobo, en Naguanagua, se anunció acerca del amor, la fe y la salvación de Jesús, logrando que la confianza de un mejor porvenir renaciera en los corazones de los pacientes y de sus familiares. En el lugar, los voluntarios fueron testigos de como una mujer, quien decidió colocar su fe en Dios, fue honrada al poder salir con bien del lugar, reconociendo que Jesús le sanó, debido que ya la medicina había agotado sus recursos. Para este día, se compartió una bebida nutritiva y agua potable con los presentes.
De igual forma, los voluntarios se trasladaron hasta la comunidad Güere 3, espacio en el que los vecinos escucharon el mensaje de Jesús y agradecieron a El Evangelio Cambia por visitarles y orar a Dios por sus vidas. También, se compartió una sopa a los vecinos de la entidad.
En Puerto Cabello, se visitó las comunidades Jesús Todopoderoso y Santa Inés, de la parroquia Goagoaza, logrando que 89 personas decidieran entregar sus vidas a Dios.
En la parroquia Juan José Flores, específicamente en la 1era compañía Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con receptividad los privados de libertad y funcionarios oyeron del mensaje de esperanza que se les anunció, en el que les invitaron a continuamente meditar en la Palabra de Dios, y les recordaron que en medio del momento más adverso, Él no les abandona.
Finalmente, en una nueva visita a la sede de la Policía, en Santa Rosa, los privados de libertad les hablaron al voluntariado de los cambios para mejor que se han generado luego de que llegaron al lugar. En esta oportunidad uno de los detenidos leyó una parte de la Biblia y les explicó lo que había entendido de dicha palabra. Igualmente, se compartió pan dulce con jugo a los presentes.
Es importante señalar, que las actividades fueron desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.