(Prensa El Evangelio Cambia 8 de septiembre de 2021).- Con el propósito de generar positivas transformaciones en el corazón de los privados de libertad, y de llevar ayuda social, el voluntariado visitó la sede de la Policía de Carabobo, en Juan José Mora, y el Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salom “La Zulia”, en Puerto Cabello, espacios en los que más de 20 personas recibieron a Jesús como el Salvador de sus vidas.
En la sede de la Policía de Carabobo, se les habló a los privados de libertad de los milagros de sanidad que Jesús hizo, y que está dispuesto a seguir haciendo en el presente. Luego de esto, diez de los detenidos decidieron recibir a Jesús “El Sanador” en sus corazones. Igualmente, para este día, se realizó una jornada de vacunación en la que fueron beneficiados 11 detenidos y cuatro funcionarios, con dosis de antigripal, gracias al apoyo del área de epidemiología del Hospital de la entidad.
Finalmente, en el Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salom “La Zulia”, se les compartió el mensaje de salvación a las detenidas, funcionarios y visitantes, teniendo como resultado que en el lugar 13 de ellos oraran para pedirle a Dios que perdonara sus pecados y entrara en sus vidas. Al finalizar, se les repartió sopa, y se hizo el donativo de ropa a dos detenidas.