El Evangelio Cambia visitó comandos policiales en Carabobo y comunidades en Falcón
(Prensa El Evangelio Cambia, 6 de febrero de 2019).- En Carabobo, voluntarios de El Evangelio Cambia, visitaron ocho comandos policiales, para llevar a los recluidos un servicio de amor y enseñanzas basadas en valores; entre los lugares visitados está el Centro de Internamiento La Esperanza, en Naguanagua; en el que el pastor Yobany Blanco compartió un mensaje a más de diez jóvenes femeninas, en el que les hizo saber el amor que Jesús siente por cada una de ellas.
Asimismo, fueron visitadas otras estaciones policiales, entre ellas: el Centro de Coordinación Policial y la Policía Municipal de San Diego, la Policía Fundación CAP, la Policía Nacional Bolivariana, el Comando Socorro Sur y la Policía Motorizada de Naguanagua; en estos espacios se compartieron alimentos con más de 250 privados de libertad, y en algunos de estos espacios se brindó el servicio de barbería, hidratación y medicamentos.
Entretanto, en Falcón, con motivo a la celebración del día internacional de la paz, El Evangelio Cambia visitó el Liceo Nacional Cesar Augusto Agreda, y realizó coreografías, obras teatrales y llevó un mensaje de paz, que fue recibido por más de 600 personas, entre ellos docentes y alumnos que se encontraban celebrando en esta fecha tan importante. Igualmente, los voluntarios invitaron a la población estudiantil y docente a accionar cada día en la práctica de la paz, la que tiene gran preponderancia en estos días, y además, a recibir en sus corazones la paz que Jesús ofrece.
De igual forma, en Coro, se realizó una jornada de evangelismo nocturno, en la comunidad Cruz Verde, en la que más de 20 voluntarios llevaron a los habitantes de la calle 7, de este sector, el amor de Jesús, y en el que más de 200 personas manifestaron con lagrimas, la gratitud por las muestras del amor brindado, algunas de ellas expresaron que estas acciones llenaron de paz, alegría y esperanza sus corazones.
En otro encuentro, en este mismo sector, los voluntarios hicieron un recorrido casa por casa, esta vez por la calle 5, para llevar a los habitantes, un mensaje de esperanza, con la finalidad de animarles a tomar fuerzas para seguir adelante. Asimismo, se invitó a la población a poner la confianza en Jesús y a dejarle entrar a sus corazones, teniendo como resultado que más de 500 personas aceptaran este llamado. Cabe destacar, que el mensaje fue transmitido a través de obras teatrales, las que motivaron a practicar principios y valores morales y espirituales.