(Prensa El Evangelio Cambia 9 de septiembre de 2021).- En Los Teques, estado Miranda, cientos de personas le pidieron a Jesús que entrase en sus vidas, luego de escuchar con receptividad el mensaje de esperanza emitido por los voluntarios. En esta oportunidad, la predicación de Jesús se anunció en diversas localidades de la entidad, entre ellas, las comunidades Ramo Verde, Ayacucho, y el Urbanismo Los Chorritos.
En la última localidad visitada, la actividad se realizó luego de un acto cultural, el cual es liderado por una jóven, quien dicta clases de canto a los niños del lugar. Francis Fuentes, una voluntaria que estuvo presente, expresó que: “Los padres de los niños, aunque estaban a distancia, estuvieron muy atentos a lo realizado, y muchos recibieron a Jesús como su Señor y Salvador”. También, compartió que se inició el proceso de consolidación en los respectivos espacios.
Más adelante, el voluntariado se trasladó hasta las comunidades José Gregorio Hernández y Aquiles Nazoa, en estos espacios se realizó el trabajo de consolidación con las personas que han recibido a Jesús como el centro de sus vidas.
Es importante añadir, que las actividades desarrolladas siguieron el cumplimiento de las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.