(Prensa El Evangelio Cambia 21 de diciembre de 2021).- El voluntariado de El Evangelio Cambia propició momentos de alegría y compartir en instituciones públicas de Naguanagua – Carabobo, y llevó ayuda social acompañada de un mensaje de amor y paz.
En el Ambulatorio de Naguanagua “Miguel Franco”, luego de escuchar del amor de Jesús, más de 50 personas decidieron recibirlo como el Salvador de sus vidas y pedirle que naciera en sus corazones, entre ellos, pacientes, y personal médico y obrero que labora en la institución. Asismismo, se entregó donativos de panes, café, ponques y boligrafos.
Carmen Estrada, quien es la encargada de la jornada de vacunación en el Ambulatorio, agradeció a los voluntarios sus constantes visitas al lugar, y añadió: “es una ayuda para las personas que vienen al ambulatorio sus oraciones y aportes”.
En la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau se compartió un almuerzo navideño con nueve niños, así como jugo y postres . Más adelante, el voluntariado se trasladó hasta el Centro de Internamiento Alberto Ravell, espacio en el que se repartió sopa de granos a los presentes.
Finalmente, en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), fueron siete personas quienes decidieron entregar sus corazones a Jesús y empezar a disfrutar de su paz. Para este día, se compartió un almuerzo con los abuelos que se encontraban en el lugar, y a los empleados, a quienes además se les hizo el donativo de una bolsa de alimentos. Para la institución también se donó artículos de limpieza e implementos de cocina.