(Prensa El Evangelio Cambia 22 de marzo de 2022).- En el sector Independencia de Coro, estado Falcón, el voluntariado llevó una jornada de acción social con el objetivo de brindar a más de 300 niños un plato de sopa, actividades recreativas, entre ellas, colchones inflables, pinta caritas, la visita de personajes animados, entrega de cotillones, y el servicio de barbería y peluquería; además, un número significativo de niños recibió donativos de juguetes y ropa usada en buen estado.
Las madres expresaron su agradecimiento al voluntariado por la jornada realizada en el sector, siendo esta la primera vez que se desarrolla en la localidad. Al respecto, una de las madres asistentes compartió que “gracias por esta sonrisa que le están sacando a nuestros niños” y manifestó lo significativo que son este tipo de jornadas para el apoyo de las personas en mayor estado de vulnerabilidad.
Los niños beneficiados con la labor realizada también expresaron su satisfacción por la actividad, manifestaron ser atendidos muy bien y concluyeron agradeciendo por todo. De esta manera continua El Evangelio Cambia llevando los valores cristianos y un día mejor a diferentes espacios de la sociedad con el propósito de generar positivas transformaciones en la vida del ser humano.