(Prensa El Evangelio Cambia 10 de mayo de 2022).- Una jornada de Acción Social se desarrolló en el sector Che Guevara de Upata, en Bolívar – Venezuela, en la que fueron beneficiadas alrededor de 700 personas de bajos recursos con un plato de sopa. Asimismo, se brindaron diferentes servicios, entre ellos, atención médica, legal y bienestar social, así como también barbería y peluquería. De igual forma, las familias recibieron donativos de bolsas de víveres.
Los niños tuvieron su espacio en el que disfrutaron de diversas atenciones, entre las que destacan, el donativo de perros calientes, golosinas y la realización de diversas actividades recreativas que les proporcionaron un día de disfrute. Igualmente, recibieron donativos de ropa y zapatos.
Es importante añadir, que estas acciones fueron posible gracias a la labor del voluntariado y de la colaboración de diversas empresas del sector privado, emprendedores y fundaciones sin fines de lucro que decidieron unirse para brindar ayuda a la comunidad.