(Prensa El Evangelio Cambia, 14 de agosto de 2023).- Como parte de la labor que realizan en pro de un impacto positivo, voluntarios de El Evangelio Cambia en Coro llevaron un mensaje de amor y esperanza a todos los afectados del incendio del edifico Dergham.

El pasado 5 de agosto, el edificio Dergham en las calles Bolívar con Buchivacoa, Falcón, fue sorprendido con un fuerte incendio que dejó 50 afectados y 25 heridos, entre ellos varios niños y adultos.

Asimismo, se conoce que muchos de ellos perdieron sus hogares y otras posesiones, por lo que ahora se encuentran ubicados en un refugio.

Tal situación motivó al voluntariado a visitar a los afectados para compartirles un mensaje de esperanza y aliento de una situación tan difícil.

“Nunca será pequeño aquello que das desde el corazón”, compartió la pastora Brenda Quijano, quien estuvo liderando la actividad.

Muchas de las personas pudieron recibir la atención y un abrazo de esperanza y amor de parte del voluntariado, que hizo la diferencia en medio de la circunstancia presente.

 

Leave a Comment