(Prensa El Evangelio Cambia, 10 de octubre de 2023) En medio de los tiempos más difíciles, El Evangelio Cambia y su voluntariado se ha mantenido firme en su misión de llevar el amor de Jesús a todo lugar, como es el caso del Hospital Joaquina de Rotondaro en Tinaquillo, estado Cojedes.
Con una atención especial, los presentes en el recinto hospitalario recibieron un mensaje de fe y esperanza resaltando el poder de Dios como sanador, restaurador y hacedor de milagros en la vida de las personas.
Partiendo del conocimiento de la bondad de Dios, el voluntario recorrió el lugar orando por los enfermos, sus familias y por toda aquella persona que en ese momento necesitara de una intervención del Cielo sobre sus vidas.
Como resultado de la labor, unas 300 personas fueron beneficiadas con caldo de pollo, arepas, jugo de frutas, café y otros alimentos, recordándoles que Dios siempre está atento a las necesidades de todos, y de que, aun en medio de la circunstancia más dura, el amor de Dios siempre se hará presente.