(Prensa El Evangelio Cambia, 28 de noviembre de 2023) Con el objetivo de bendecir y llevar un día diferente a los más pequeños en las comunidades, El Evangelio Cambia reunió a su voluntariado del estado Cojedes para ofrecer una actividad llena de amor y atención para ellos.

El pasado 18 de noviembre, los voluntarios se dieron cita en el sector “Bolívar 200” del municipio Tinaquillo para realizar una actividad infantil especial con la que alrededor de 70 niños disfrutaron de mucha diversión y se llevaron el amor de Jesús sembrado en sus corazones.

Pinta caritas, juegos, premios en competiciones, peinados para niñas, bebidas y bocadillos fueron parte de esta jornada especial que los voluntarios realizaron con gran amor para todos en dicha comunidad.

Los niños mostraron gran entusiasmo de esta actividad, que les hizo vivir un día agradable y lleno de alegría en el que el trabajo en equipo del voluntariado dio este excelente resultado.

Dicha actividad estuvo enmarcada por los valores espirituales de fe y esperanza para inculcar a las nuevas generaciones la importancia de la fe en Jesús en la vida de las personas.

La misión de El Evangelio Cambia constituye un compromiso de amor, bondad y solidaridad con el prójimo, haciendo que el mensaje de Jesús produzca cambios verdaderos en el corazón de la sociedad venezolana.




Leave a Comment