(Prensa El Evangelio Cambia, 25 de febrero de 2024) En el marco de la reconocida celebración del día del Amor y la Amistad, El Evangelio Cambia estuvo realizando una jornada especial dirigida a las personas en condición de calle, la cual además de alimentos también recibieron un mensaje de esperanza.
Desde reconocidas zonas de la ciudad de Valencia, el voluntariado estuvo presente atendiendo a personas que habitan en estos sitios y por medio de una acción llena de amor y compasión por el prójimo, todos fueron bien recibidos y quebrantados por estas acciones tan sensibles que visibilizan la necesidad de cada ciudadano que hoy está en condición de calle.
Las mujeres recibieron como obsequio un pequeño ramo de flores y una cena además de un trato especial, en el cual conocieron el amor de Dios y reflejaron lo agradecidas que se sintieron con esta inolvidable visita.
Varias de ellas manifestaron que, a pesar de no estar con su familia, sabían que Dios está presente cada día y que ese tipo de cuidados, incluyendo un abrazo, habían sido parte de los milagros que obran a favor de ellas.
Enfocados en la siembra de valores y la esperanza en Dios se reavive en la sociedad, El Evangelio Cambia continúa trabajando en favor de un país mejor comenzando por los corazones de las personas.