(Prensa El Evangelio Cambia, 13 de abril de 2024). Las calles, avenidas y lugares cotidianamente transitados por los habitantes de Los Guayos fueron partícipe de la jornada nocturna que realizó El Evangelio Cambia para seguir transformando a un país con valores.
Unidos en un mismo sentir, distintos grupos del voluntariado se dieron cita en zonas céntricas del municipio para recorrer juntos las calles y establecimientos más concurridos para llevar el mensaje de Jesús y su amor en acción.
Con coreografías y obras de teatro, las personas recibieron de manera grata la labor constante del voluntariado para sembrar valores en los corazones de la sociedad; desde sus casas, personas que iban de paso y hasta en los parques, la esperanza se sembró en sus corazones.
El despliegue que realizó el voluntariado dio como resultado casi 600 personas alcanzadas por medio de la predicación de Jesús.
Enfocados en mostrar con hechos los valores en la fe y los cambios que producen en el corazón de cada individuo, El Evangelio Cambia continúa recorriendo cada rincón del país mostrando el amor de Jesús.