(Prensa El Evangelio Cambia, 13 de mayo de 2024). El gran voluntariado que integra El Evangelio Cambia se dio cita el pasado sábado en una jornada evangelística que recorrió los lugares más concurridos del estado Carabobo.
Zonas como Palotal, Plaza de Toros, Avenida Lara y Avenida Bolívar fueron puntos estratégicos para que se difundieran valores y mensajes positivos a los transeúntes, quienes también disfrutaron de distintas obras de teatro.
En ese mismo sentir, el voluntariado atendió con alimentos a las personas en condición de calle y tercera edad en condiciones vulnerables.
Cada lugar que fue recorrido por este evangelismo especial causó gran impacto en los habitantes, quienes cada vez son más receptivos a un mensaje constante que difunde esperanza y la confianza en Dios para un mejor porvenir que les brinda la certeza de una vida llena de bienestar.
Con gran constancia y un trabajo de años, El Evangelio Cambia sigue difundiendo en todo lugar palabras de aliento a toda la sociedad por medio del mensaje de amor de Jesús.