(Prensa El Evangelio Cambia, 13 de mayo de 2024). Honrando a todas las madres en su día, el voluntariado del ejército blanco de salvación dispuso para todas ellas de un día especial de atención y cuidados de amor por su noble labor y vocación.
Zonas como Guacara, San Diego, Mañonguito y otras más, prepararon una jornada de peluquería, manicure, pedicure, refrigerios acompañados de un mensaje para todas las madres en su día y así, mostrar cuán grande es el amor de Dios sobre todas las que con esfuerzo y dedicación son madres.
Asimismo, en centros médicos también pudieron compartir llevar una pequeña atención no solo a pacientes sino también al personal médico que labora en el lugar.
Acompañados del voluntariado de cada zona, cada madre que participó en esta jornada especial fue atendida con gran dedicación y amabilidad, recibiendo así una demostración de amor de Dios a través de cada actividad realizada en pro de su disfrute.
El trabajo de El Evangelio Cambia busca dignificar a las personas mostrándoles su valor en Cristo y haciéndoles saber no solo con palabras sino con hechos cuán importantes son para Dios.