(Prensa El Evangelio Cambia, 06 de noviembre de 2024). Con mensaje de amor en acción, el extenso voluntariado del EEC en Colombia, distintas zonas y comunidades del país pudieron conocer a Cristo y vivir una experiencia que jamás olvidarán.

Con gran creatividad, el voluntariado se hizo presente en zonas diversas en las cuales por medio de las artes, las jornadas de acción social y los evangelismos de calle, los habitantes no solamente fueron beneficiados con alimentos o donaciones sino también con un mensaje de amor y esperanza que cautivó sus corazones.

Localidades como Cartagena, Turbana, Santa Rosa y Cúcuta, recibieron al EEC en actividades como mega sopas, jornadas del día del niño, manifestaciones culturales y hasta en recintos históricos en los cuales la paz y la oración fueron de gran influencia para el pueblo que conoció a Cristo.

La obra de Dios requiere del dinamismo de un pueblo que cree y confía en los planes de Dios, y cada voluntario que atiende este llamado del cielo es una pieza clave en la bendición de miles que hoy anhelan conocer al Señor.

Leave a Comment