(Prensa El Evangelio Cambia, 01 de diciembre de 2024). Una vez más El Evangelio Cambia derriba los límites y en unión logra que las naciones aviven su llamado de predicación, como es el caso de Ecuador y Paraguay, dos naciones profundamente amadas por Dios.

Con el enfoque en llevar un mensaje de valores en Jesús a las nuevas generaciones y aportar esperanza a la sociedad, el voluntariado en Ecuador se trasladó desde colegios y plazas, en los que el Evangelio fue difundido a todas las personas sin límite de edad.

Entre lágrimas y corazones agradecidos, cientos de personas en Paraguay conocieron que hay salvación en Jesús y que su amor es fiel siempre, una labor desarrollada por el voluntariado que ama servir a su gente y vive para proclamar la bondad eterna de Dios.

Ambas naciones finalizan un año lleno de victorias, en el que expresan su agradecimiento con Dios por el privilegio de llevar amor y salvación en todo lugar, siendo sembradores de una semilla que generará un avivamiento en sus naciones.

Leave a Comment