(Prensa El Evangelio Cambia, 20 de septiembre de 2024). El amor de Jesús sigue dándose a conocer en todo lugar, y esta vez se hizo presente en Alemania con parte del voluntariado EEC.

La ciudad de Munich fue el epicentro para lo que fueron varios evangelismos de calle realizados por El Evangelio Cambia, en el que con obras de teatro y predicación de persona a persona un mensaje transformador llegó a sus vidas.

Jóvenes y adultos atendieron al llamado de esperanza y un futuro lleno de bendición que les compartió el voluntariado en una predicación apasionada por los transeúntes y habitantes del lugar.

Una obra de amor al prójimo que lleva más de una década cambiando vidas se extiende a todos los países del mundo evidenciando que la manifestación de la gloria de Dios está cubriendo la Tierra por el poder de la predicación.

El fuego que existe en cada voluntario es inextinguible, es un llamado que no se puede revocar y una necesidad que da sentido y propósito a la vida de quienes han decidido seguir a Dios hasta las últimas consecuencias.

¡Das evangelium änderungen!

Leave a Comment