(Prensa El Evangelio Cambia, 08 de diciembre de 2024). El pasado sábado 07 de diciembre, el voluntariado EEC se dio cita desde distintas partes del mundo para recibir la Visión y Estrategia del venidero 2025 para seguir llevando salvación a todo lugar.

El pastor Javier Bertucci lideró el evento que se caracterizó por un ambiente de celebración y demandante de lo que Dios hará para este nuevo año en cuanto a la labor evangelística reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras, la cual se enfoca en promover valores a la sociedad y llevar el amor de Dios a la acción.

“El Evangelio Cambia es un fuego que no puede apagarse”, dijo el pastor Bertucci, director nacional del EEC.

El mensaje impartido por el pastor Bertucci hizo énfasis a los servidores en la incansable labor de la predicación, la cual se asemeja al sembrador y las semillas, la cual con constancia y amor ofrece buenos frutos, en este caso un avivamiento no solo para nuestras vidas sino para naciones enteras que se atrevan a atender el llamado de Dios por la predicación.

“El Espíritu Santo ama a El Evangelio Cambia, ama que la gente conozca a Jesús para amarle”, expresó Bertucci, invitando a todos a servir para construir naciones que amen profundamente a Cristo.

Destacó además la fidelidad de Dios con quienes se determinan a servir a Jesús, instando a los presentes a confiar en la provisión y bendición que el Señor tiene para quienes aman servir con todo el corazón.

El Evangelio Cambia como programa de acción social y siembra de valores, se prepara para el 2025 con diversas labores en las que el objetivo es bendecir y cambiar vidas por medio de la esperanza que hay en Jesús para todos por igual y sin distinción.

Sembradores, ¡salgamos a sembrar!

Leave a Comment