El Evangelio Cambia visita estación policial y hospitales de Puerto Cabello y Juan José Mora
(Prensa El Evangelio Cambia, 5 de abril de 2019).-Más de 70 privados de libertad acompañaron a los voluntarios de El Evangelio Cambia en una oración en la que le pidieron a Dios por las necesidades de cada uno de ellos, por sus familias y su país Venezuela.
Este momento se generó en el marco de una visita por parte de integrantes de la organización a la estación de la Policía Municipal de Puerto Cabello, con el propósito de llevar esperanza a los más vulnerables en medio de las circunstancias que rodean al país. Lugar en el que además se logró beneficiar con un nutritivo refrigerio a los más de 70 privados de libertad; igualmente, con un mensaje de aliento que también alcanzó a ser oído por los funcionarios que se encontraban en el lugar.
Fue así, como con mucha fuerza y entusiasmo los voluntarios se dirigieron hasta el recinto, en el que con muchas expectativas les esperaban los reclusos para recibir con atención la palabra enfocada en valores cristianos que les motivó a abrirle a Jesús un espacio en sus corazones. Ya para concluir con este encuentro, los reos de forma ordenada y con una actitud de gratitud procedieron a degustar del alimento suministrado.
De igual forma, ocurrió algunos días después, en la que se realizó una nueva visita a esta estación policial en la que con mucha alegría los privados recibieron a los evangelizadores, y les comunicaron con gran emoción que han estado leyendo la Biblia; lo que llevó a tener un gran compartir de ideas acerca del contenido de este libro. Los voluntarios les explicaron que al leer, oír y obedecer el manual para la vida (Biblia) será fortalecida su fe. Este mensaje fue recibido por más de 35 hombres los que han creído que por medio de Jesús serán primeramente libres de la cautividad de la mente y del corazón para luego recibir la libertad física.
Visita a hospitales
Por otra parte, pacientes, familiares y personal que labora en el Hospital tipo I de Morón, recobraron la esperanza, la fe y la paz, luego de ser animados con un mensaje que les instó a seguir creyendo por un mejor porvenir a pesar de las dificultades que atraviesa el país. De esta manera, en una visita de los voluntarios a lugar, mientras realizaban un recorrido por las instalaciones del hospital repartiendo café, oraron a Dios pidiendo por la salud de cada una de las personas; además, les invitaron a creer que Él puede hacer un milagro no solo en su salud sino en cada una de las áreas de sus vidas que lo ameriten. Asimismo, los oyentes fueron animados a colocar sus preocupaciones en manos de Jesús, y a descansar en Él entendiendo que desea ayudarles.
Igualmente, en Puerto Cabello se realizó una visita al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, lugar en el que se repartieron más de 100 tazas de un nutritivo alimento, el que fue recibido con total gratitud por cada uno de los beneficiados. Los voluntarios también aprovecharon la oportunidad para rogar a Jesús por la salud de las personas que lo requerían, y les invitaron a creer en que Jesús puede suplirles todo lo necesario.
El Evangelio Cambia reparte agua potable
Finalmente, en Aragua, más de 300 personas que transitaban por el mercado de la Mora, en La Victoria recibieron de forma gratuita agua potable, esto como parte de un acto de solidaridad realizado por El Evangelio Cambia. Además, estas personas decidieron empezar a practicar valores cristianos luego de escuchar el mensaje de esperanza, amor y fe transmitido por los voluntarios, el que fue emitido a través de abrazos, obras teatrales y coreografías que generaron en este lugar un ambiente de compañerismo y fraternidad.